Ir al contenido principal

Jesús Fernández se despide del Montilla C.F.

Jesús Fernández Álvarez, técnico astigitano del Montilla C.F. durante las últimas tres temporadas, no renovará como primer entrenador de la nave vinícola pese los buenos resultados obtenidos en las temporadas al frente del conjunto montillano. A pesar de las negociaciones mantenidas durante varios días por la entidad deportiva y el técnico, la propuesta realizada por el club no ha sido suficiente para retener al astigitano, que cambiará de aires rumbo al Osuna Bote Club.


Con tres temporadas al frente del plantel, Jesús Fernández se ha ganado el corazón de toda la familia auriverde, destacando las palabras de agradecimiento mutuo que se han podido ver publicadas en las diferentes redes sociales tanto del club, como del propio entrenador. Una relación que ha ido más allá de lo profesional, siendo el entrenador astigitano un ejemplo para todos de buen hacer, unidad y superación de las adversidades que se ha ido encontrando en su camino al frente del equipo montillano.

Fernández se marcha con un ascenso a División de Honor, dos clasificaciones para la Copa Andalucía y con los objetivos marcados cada año más que superados. Son tiempos de renovación en un Montilla C.F. que sueña con seguir superando límites y, año tras año, acercarse un poco más al lugar que se merece en el fútbol autonómico.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.