Ir al contenido principal

La Hermandad de Jesús Preso celebra hoy la segunda edición de su Tobogán Urbano en la Cuesta de la Pena

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza celebra hoy, a partir de las 17.30 de la tarde, la segunda edición de su Tobogán Urbano, una propuesta refrescante para jóvenes y adultos con la que aportar nuevas alternativas de ocio a las altas temperaturas propias del verano en la Campiña cordobesa.


Esta segunda edición, que se celebra en la Cuesta de la Pena, junto a la explanada de El Coto, en el Paseo de Cervantes, contará con varias novedades con respecto a la propuesta que se desarrolló en 2019 junto a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

En esta ocasión, la Hermandad instalará dos toboganes –uno para menores de ocho años y otro para mayores–, además de una piscina donde se prevé celebrar una Fiesta de la Espuma a partir de las 21.30 de la noche, ambientada con música de los noventa. Asimismo, se otorgarán varios premios, en categoría Infantil y Adultos, a los disfraces más originales y a la persona mejor equipada.

Además, para disfrutar al máximo de esta actividad acuática destinada a promover la convivencia y la diversión de las familias, desde la Hermandad de Jesús Preso se ofrece la posibilidad de adquirir tickets simples y bonos ilimitados para disfrutar de las diferentes atracciones acuáticas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE JESÚS PRESO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.