:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

5 de julio de 2022

  • 5.7.22
Tras el excepcional quinto puesto en Liga alcanzado por el plantel vinícola, el primer equipo de la ciudad ha entrado en una fase de cambios que traerán muchas novedades de cara a la temporada 2022/2023. La primera cita donde se produjeron permutas llegó de la mano de la Asamblea General Extraordinaria. La entidad auriverde convocó a sus socios de cara a la exposición de puntos tan importantes como el balance económico de las últimas temporadas, la elección de la nueva junta directiva y como último punto, el apartado de ruegos y preguntas.


Manuel Leiva, que realizó su última intervención como presidente, analizó junto a los socios los aspectos económicos y deportivos más destacados, exponiendo la “dificultad que supone mantener un club como el Montilla en una localidad donde no hay los apoyos suficientes para ello”.

De igual modo, el ya ex presidente indicó la necesidad de establecer una idea clara sobre lo que se desea hacer con la entidad, apuntando “que el Montilla C.F. estará donde el pueblo de Montilla quiera que esté, porque, un club de este nivel debe ir de la mano de su gente”.

Tras ello, la parte deportiva fue expuesta analizándose las diferentes temporadas donde el club, en la mayoría de los casos, ha alcanzado su objetivo marcado al inicio de cada campaña liguera. Dos ascensos a División de Honor y la clasificación para la Copa Andalucía en las dos anteriores temporadas, ha sido lo más destacado para una directiva saliente que, en palabras de Leiva “ha trabajado a diario para llevar a este club al lugar más alto posible, incluso rozando la posibilidad de retornar a Tercera División en dos temporadas consecutivas”.

Una vez concluidos los análisis económicos y deportivos, se llevó a cabo las elecciones para el cambio de mandato en la junta directiva. Habiéndose presentada una única candidatura, como resultado Manuel Leiva dio el relevo a la candidatura presidida por Francisco Mesa Priego. De este modo, Mesa se convierte así en el próximo presidente del Montilla C.F. hasta el año 2026.

En último lugar, una vez realizado el apartado de ruegos y preguntas, la nueva junta directiva quiso entregar a Manuel Leiva una placa en reconocimiento a su trabajo y dedicación durante las ocho campañas que ha estado al frente del club.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos