Ir al contenido principal

El trío Soncalson actuará el viernes en el Programa de Participación Social del Mayor impulsado en La Rambla

El trío montillano Soncalson regresará el próximo viernes 8 de julio a los escenarios para participar en el marco del Programa de Participación Social del Mayor del Ayuntamiento de La Rambla, y que se desarrollará en los Jardines de Andalucía.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante el espectáculo, los integrantes de Soncalson ofrecerán algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

Una actuación que supondrá, asimismo, el pistoletazo de salida para la nueva temporada de actuaciones del conjunto montillano pues Soncalson se encuentra en pleno proceso de programación de sus próximas actuaciones por toda Andalucía.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.