:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

21 de julio de 2022

  • 21.7.22
El trío musical Soncalson, formado por Antonio Bellido, Raúl Gómez y Rafael Ramírez, continúa con nuevas actuaciones dentro de su extensa gira veraniega que, esta misma noche, les llevará hasta la localidad malagueña de Manilva, muy próxima a la provincia de Cádiz.


De este modo, el grupo montillano volverá a compartir con el público su espectáculo músico-artístico Noche de Tango. Son Vidas de Bolero, que evoca al amor, el romance, las ilusiones y los desengaños. Una cita con el folclore nacional e internacional de habla hispana que tan buena acogida ha tenido en sus últimas actuaciones celebradas en La Rambla o, más recientemente, en Montalbán de Córdoba.

"Con este espectáculo queremos rendir tributo a los más conocidos boleros y tangos a través de una cuidada selección de los mejores temas, hilados en un bello relato y armonizado visualmente con la dulzura y la fuerza del baile más expresivo y folclórico", destacan los integrantes de Soncalson.

Desde su nacimiento, la formación se ha caracterizado por la difusión y el estudio de los sonidos del folclore nacional e internacional de habla hispana, creando numerosas expectativas en el ámbito bolerístico y folclórico a través de la experiencia de sus miembros.

El concierto, que se enmarca dentro de la programación Julio Musical impulsada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, comenzará a las 22.00 de la noche en Casa Los Torres. Una cita para la que contarán con dos grandes bailarines de folclore, Rosa María Guzmán Raya y Sergio Juan Fimia, una pareja que ha estudiado de primera mano los ritmos latinos del folclore nacional e hispanoamericano a través de su Escuela Roxanne.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos