Ir al contenido principal

Preguntas esenciales a la hora de comprar Bitcoin

La mayoría de las personas tienen muchas preguntas al comprar Bitcoin por primera vez. Esta moneda virtual alcanzó un precio máximo histórico en 2021, vendiéndose en alrededor de $ 65,000. En consecuencia, muchas personas al margen pensaron en comprar esta moneda virtual. Sin embargo, muchos todavía tienen preguntas para las que necesitan respuestas antes de comprar Bitcoin. Estas son algunas de Sitio oficial en Español bitlq.org.


¿Dónde puedo comprar Bitcoin?

La mayoría de los principiantes compran Bitcoin en intercambios de criptomonedas. Por ejemplo, una plataforma como Bitcoin Circuit permite a los clientes registrarse y comenzar a comprar Bitcoin con dinero fiduciario. In intercambio de criptomonedas conecta a los compradores de Bitcoin con los vendedores. Incluso puede ajustar la configuración para automatizar el proceso de compra si desea intercambiar Bitcoin. Puede visitar este software de trading oficial para obtener más detalles.

Algunos intercambios de criptomonedas ofrecen más opciones. Por ejemplo, puede seleccionar diferentes criptoactivos e intercambiarlos. Además, estas plataformas aceptan varios métodos de pago, incluidos PayPal y transferencias bancarias. Dado que sus tarifas varían, tómese su tiempo para investigar diferentes intercambios para registrarse en una plataforma que le brinde los mejores términos y condiciones.

¿Puedo ganar dinero con Bitcoin sin comprar tokens?

La volatilidad de Bitcoin lo convierte en una inversión arriesgada. Por lo tanto, muchas personas quieren integrar Bitcoin en sus carteras de inversión sin comprar ni mantener tokens. Y el criptomercado presenta varias opciones para cualquier persona interesada en invertir en Bitcoin sin comprarlo.

Por ejemplo, puede comprar contratos de futuros de Bitcoin. Estos son acuerdos para comprar una cantidad específica de Bitcoin por un precio futuro fijo. Además, puede comprar fondos cotizados en bolsa que incluyen contratos de futuros de criptomonedas. Alternativamente, puede invertir en una empresa que trabaje con tecnología Blockchain.

¿Qué se debe considerar al comprar Bitcoin?

No se apresure a comprar Bitcoin porque sus amigos lo están haciendo. En su lugar, comprenda cómo funciona este activo virtual y cuál es el mejor momento para comprar. Además, tenga en cuenta que los intercambios de criptomonedas tienen sus reglas y protocolos. Por ejemplo, algunos intercambios de Bitcoin requieren que los nuevos usuarios verifiquen sus identidades antes de comprar o vender. Además, algunas plataformas imponen límites estrictos de compra de Bitcoin. Otras aceptan cualquier cantidad que un usuario esté dispuesto a entregar a cambio de Bitcoin.

Sin embargo, invertir en Bitcoin es un proyecto arriesgado para la mayoría de los inversores debido a la alta volatilidad de este activo digital. Cuando venda Bitcoin, realice un seguimiento de la fecha de su transacción, el monto y otros detalles vitales, ya que necesitará esta información cuando presente la declaración de impuestos.

¿Qué tarifas pagaré cuando compre Bitcoin?

Aunque Bitcoin no tiene costos de transacción inherentes, pagará una tarifa al comprar, intercambiar o vender esta criptomoneda. La mayoría de los intercambios de criptomonedas cobran a los clientes por comprar y vender Bitcoin. Por ejemplo, una plataforma puede exigirle que pague hasta un 0,5 % por operación. Por lo tanto, consulte los términos y condiciones del intercambio de cifrado que elija para saber la cantidad de tarifas que pagará al operar con Bitcoin.

¿Cómo aseguro mis bitcoins después de comprarlos?

Haga de la seguridad una prioridad cuando trate con Bitcoin. Por lo tanto, tome precauciones para evitar ser víctima de estafas de criptomonedas. Las carteras de software y de los intercambios de criptomonedas pueden asegurar su Bitcoin. Sin embargo, su billetera criptográfica requiere medidas de seguridad adicionales cuando tiene una cantidad significativa de tokens en ella.

Por ejemplo, comprenda los requisitos técnicos para transferir sus bitcoins. Además, mantenga las claves privadas seguras y en secreto porque cualquier persona con ellas puede acceder y enviar sus bitcoins a sus billeteras criptográficas. Tómese el tiempo para aprender cómo asegurar sus bitcoins al comprar o vender.

Palabras finales

Bitcoin es relativamente nuevo para algunas personas. Si planea comprar bitcoins por primera vez, lea y comprenda estas respuestas para hacer los movimientos correctos.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.