Ir al contenido principal

La Policía Local desarrolla un dispositivo especial para la Romería de la Virgen de las Viñas en La Pradera

Con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de Las Viñas en el entorno del Parque Tierno Galván y la zona de La Pradera, la Policía Local restringirá el acceso de vehículos en la avenida de las Camachas, en el Camino de La Zarza y en el Camino del Carrerón durante toda la jornada del domingo.


En concreto, durante la celebración de la romería se establecerá una zona de aparcamiento en toda la zona terriza situada entre el Camino de La Zarza y avenida de Las Camachas, así como junto a las pistas de fútbol sala, en la zona del bulevar y en toda la Urbanización de El Parador.

Por su parte, el acceso al recinto acotado se limitará a vehículos particulares para la descarga de mercancía por el camino paralelo a la carretera N-331, que discurre entre el Camino de la Zarza y el Camino del Carrerón, debiendo quedar la zona libre de vehículos a las 11.00 de la mañana.


Además, el tráfico estará prohibido, a excepción de residentes y propietarios, en el Camino de la Zarza a la altura del campo de fútbol; en el Camino del Carrerón, a la altura de la Cooperativa de La Aurora; y en el camino paralelo a la carretera N-331.

Asimismo, la Policía Local solicita la colaboración ciudadana y recomienda un comportamiento "cívico y educado", especialmente por parte de caballistas, a los que solicita "una correcta monta y trato hacia los animales", todo ello "en aras de garantizar una romería segura al compartir espacio físico entre jinetes y vehículos con ciudadanos".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.