Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud e Infancia desarrollará este verano cerca de 20 actividades para niños y jóvenes

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla pondrá en marcha, a partir del próximo mes de julio, una nueva edición de sus programas Verano Joven y Verano Divertido, una programación para el periodo estival cargada de actividades formativas y de ocio que responden a las demandas de la población más joven de la localidad.


En esta ocasión, según detalló la concejala de Juventud e Infancia, Alicia Galisteo, la nueva programación recoge actividades dirigidas a niños y jóvenes de hasta 35 años, con una variada oferta que abarca desde talleres de ocio a campamentos de cocina, o cursos sobre creación de cómics y videojuegos, además de las habituales salidas a diferentes parque de ocio de Andalucía.

"El programa, una vez más, se ha diseñado atendiendo sobre todo a las propias demandas de los jóvenes, por lo que junto al ocio, también hay propuestas formativas en Photoshop, coaching, redes sociales o un curso de manipulador de alimentos", destacó la edil sobre una programación que, de nuevo, cuenta con la colaboración de la Casa Joven de la Fundación Social Universal (FSU).


Con respecto a las salidas, el Ayuntamiento celebrará el 30 de junio una primera actividad en Isla Mágica, y una segunda propuesta el 20 de agosto en el parque acuático Aquasierra. En estos casos, los menores de 14 años tendrán entrada gratuita, mientras que los mayores abonarán una tasa de 15 euros. Asimismo, el 15 de septiembre, y para finalizar las salidas de verano organizadas por el Centro Municipal de Información Juvenil, habrá una visita al parque de Multiaventura de Benamejí.

Las inscripciones para los talleres y actividades más inmediatas ya están abiertas y se podrán realizar tanto de manera física, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en horario de oficina, como a través de correo electrónico. También se puede escanear el código QR que aparece en el cartel o rellenando el formulario de inscripción a través de la página web del Ayuntamiento.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.