Ir al contenido principal

La Asociación Pop-Rock Montillano pone en marcha la quinta edición del concurso musical 'Noches de Verano'

La Asociación Pop-Rock Montillano, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, reeditará su concurso musical en el marco del programa Noches de Verano en el Paseo de Abajo. La quinta edición del concurso, dedicado a La canción de mi vida, se celebrará el 29 de julio en el Quiosco de la Música del Paseo de Cervantes.


De esta forma, la asociación y el Ayuntamiento vuelven a unir esfuerzos en su objetivo de recuperar este singular espacio que, durante años, congregaba periódicamente los amantes de la música en Montilla, como escenario para acoger actuaciones musicales.

Los participantes, que se organizarán en dos categorías –menores de 16 años y a partir de 17 años– deberán interpretar en directo, de forma individual, dúos o tríos, y únicamente acompañados por un instrumento, alguna canción melódica de esta etapa. Los premios para ambas categorías serán de 150 euros para los ganadores; el segundo premio de cada categoría estará dotado con 100 euros y, finalmente, un tercer premio de 75 euros.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio y podrá realizarse a través de este correo electrónico, en los teléfonos 687407136 y 626153843 o a través de Facebook, indicando el nombre del intérprete, sus datos personales y el título de la canción elegida.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.