:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

22 de junio de 2022

  • 22.6.22
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Asociación Pop-Rock Montillano, reeditará su concurso musical en el marco del programa Noches de Verano en el Paseo de Abajo. La quinta edición del concurso, dedicado a La canción de mi vida, se celebrará el 29 de julio en el Quiosco de la Música del Paseo de Cervantes.


De esta forma, la asociación y el Ayuntamiento vuelven a unir esfuerzos en su objetivo de recuperar este singular espacio que, durante años, congregaba periódicamente los amantes de la música en Montilla, como escenario para acoger actuaciones musicales.

Los participantes, que se organizarán en dos categorías –menores de 16 años y a partir de 17 años– deberán interpretar en directo, de forma individual, dúos o tríos, y únicamente acompañados por un instrumento, alguna canción melódica de esta etapa. Los premios para ambas categorías serán de 150 euros para los ganadores; el segundo premio de cada categoría estará dotado con 100 euros y, finalmente, un tercer premio de 75 euros.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio y podrá realizarse a través de este correo electrónico, en los teléfonos 687407136 y 626153843 o a través de Facebook, indicando el nombre del intérprete, sus datos personales y el título de la canción elegida.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos