Ir al contenido principal

El Servicio Municipal de Deportes pone en marcha una intensa campaña de actividades para este verano

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de actividades de verano el próximo 25 de junio con la apertura al público del complejo municipal de piscinas que, hasta el 23 de agosto, acogerá los diferentes programas de natación, mientras prolongará la temporada de baño libre hasta el 31 de agosto.


Según explicó el teniente de alcalde de Deportes, Miguel Sánchez, la nueva campaña de verano recuperará la normalidad tras dos veranos marcados por las restricciones con motivo del covid. "Este año no habrá restricciones en el número de plazas, por eso se va a permitir recuperar el aforo anterior a la pandemia y el número de bonos a disposición de los usuarios", destacó el edil, quien avanzó que este año se dispondrá de los nuevos vestuarios para los usuarios del complejo de piscinas.

En concreto, el complejo municipal de piscinas abrirá sus puertas al público el próximo sábado 25 de junio, por lo que la adquisición de los carnés de bañistas podrá realizarse a partir del próximo lunes, si bien será necesario solicitar cita previa a partir de mañana.

Además, las instalaciones, que mantendrán su horario de apertura habitual de 12.30 a 20.00 de la tarde de lunes a viernes, y de 12.00 del mediodía a 20.45 de la tarde los fines de semana, ofrecerán un horario ampliado hasta las 22.00 de la noche los días 1, 8 y 22 de julio.

Mientras tanto, los programas de natación dirigidos a bebés a partir de seis meses y hasta mayores de 60 años tendrán lugar de lunes a jueves, en horario de mañana, en los meses de julio y agosto. En ambos casos, el precio de inscripción –que podrán realizarse a partir del próximo 13 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes– es de 32,50 euros mensuales para Bebés e Infantil; 29,90 euros para Menores y Mayores; y 31,20 euros para el programa de Actividades Físicas en Agua (AFA) y Adultos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.