Ir al contenido principal

El musical ‘Reset’ llega esta tarde al Teatro Garnelo

Reset. Ese es el nombre del musical que la Asociación Cos&Alon presentará esta tarde en el Teatro Garnelo, de la mano de Antonio Cosano y Alberto Alonso. El espectáculo, que está “cargado de humor y de consejos para vivir mejor la vida” según sus propios creadores, surge de una idea que lleva labrándose más de cuatro años y que finalmente verá la luz en Montilla, a partir de las 21.00 de la noche.


“A Cos y Alon, habitantes del planeta Sirio, se les ha encomendado una misión: mejorar la vida en el planeta Tierra, dando a los humanos una visión evolucionada de su realidad, además de proveerles de nuevas herramientas para ayudarles a coger las riendas de sus propias vidas”, explican los creadores de la obra, que aseguran que “la única manera de lograr este objetivo es desprogramando las mentes humanas, que están sumidas en un profundo sueño de infelicidad”.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que ofrece música en directo, baile y mucho humor, pueden adquirirse en el Eco-herbolario Muy Natural, en la Joyería Ópalo o en la web www.cosyalone.com.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.