:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

21 de junio de 2022

  • 21.6.22
Los volantistas montillanos Pablo y Jorge Rey, Adrián Sánchez y Javier Rodríguez, todos ellos pertenecientes al Club Bádminton Montilla, se han alzado este fin de semana con la medalla de bronce en Dobles masculinos del Campeonato Autonómico Sub-15, celebrado en el municipio malagueño de Arroyo de la Miel, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Benalmádena.


En este torneo, el más importante a nivel andaluz, destacó por la cantidad de inscripciones, con representación de todas las provincias andaluzas, a excepción de Cádiz, de la mano de 21 clubes. Un encuentro de alto nivel en el que los jóvenes montillanos consiguieron situarse como los terceros de la categoría de Dobles masculino.

Málaga fue la provincia donde más clubes encontraremos con un total de 5 (Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Bobadilla, Jorge Guillén y Málaga Evolution), seguidos muy de cerca por Córdoba (Baena, Montilla, Rute y Volante Rute).

Por su parte, Huelva estuvo representada por tres clubes (La Orden, Colombino, Huelva y Isla Cristina Mar de Luz), al igual que Sevilla (Amigó, La Unión, Rinconada y Triana). Por otro lado desde la ciudad nazarí participó Armilla y Granada; en Jaén, Arjonilla; y desde la provincia indálica, el club Almería.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos