Ir al contenido principal

Cuatro jóvenes montillanos se alzan con el bronce en Dobles del Campeonato Andaluz Sub-15 de Bádminton

Los volantistas montillanos Pablo y Jorge Rey, Adrián Sánchez y Javier Rodríguez, todos ellos pertenecientes al Club Bádminton Montilla, se han alzado este fin de semana con la medalla de bronce en Dobles masculinos del Campeonato Autonómico Sub-15, celebrado en el municipio malagueño de Arroyo de la Miel, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Benalmádena.


En este torneo, el más importante a nivel andaluz, destacó por la cantidad de inscripciones, con representación de todas las provincias andaluzas, a excepción de Cádiz, de la mano de 21 clubes. Un encuentro de alto nivel en el que los jóvenes montillanos consiguieron situarse como los terceros de la categoría de Dobles masculino.

Málaga fue la provincia donde más clubes encontraremos con un total de 5 (Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Bobadilla, Jorge Guillén y Málaga Evolution), seguidos muy de cerca por Córdoba (Baena, Montilla, Rute y Volante Rute).

Por su parte, Huelva estuvo representada por tres clubes (La Orden, Colombino, Huelva y Isla Cristina Mar de Luz), al igual que Sevilla (Amigó, La Unión, Rinconada y Triana). Por otro lado desde la ciudad nazarí participó Armilla y Granada; en Jaén, Arjonilla; y desde la provincia indálica, el club Almería.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.