Ir al contenido principal

Sergio Urbano y Lucía Navarro formarán parte de la lista de Ciudadanos para las elecciones autonómicas

La candidatura cordobesa con la que Ciudadanos concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio contará con la presencia de dos montillanos. Sergio Urbano Aguilar y Lucía Navarro López ocupan los puestos tercero y decimosegundo de una lista que encabeza Ángel Luis Pimentel, actual delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba.


De este modo, tras Ángel Pimentel y Erika Nevado –representante de Ciudadanos en la Diputación y concejal en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba– la lista de la formación naranja presenta a Sergio Urbano Aguilar, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Montilla y miembro de la Comisión de Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Técnico en Gestión Administrativa, Sergio Urbano ha trabajado en el sector del Turismo y Hostelería y, en la actualidad, es técnico administrativo de una empresa pública en Córdoba. Además, es miembro desde el inicio de la agrupación de Ciudadanos Montilla.

Por su parte, Lucía Navarro López, que llegó a ser elegida en varias ocasiones coordinadora de Ciudadanos Montilla, ocupa el decimosegundo puesto de una lista cuya conformación no ha estado exenta de polémica. No en vano, la junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Córdoba presentó este jueves su "dimisión en bloque" debido a los "desacuerdos" con la lista que la formación naranja presentará a las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio.

La decisión llegaba poco después de que el hasta ahora coordinador provincial de Ciudadanos, Fran Carrillo, comunicase a la presidenta nacional de la formación, Inés Arrimadas, así como al coordinador autonómico, Juan Marín, su dimisión "irrevocable" como coordinador provincial, así como "de cualquier responsabilidad para con el partido".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.