:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

9 de mayo de 2022

  • 9.5.22
El Ayuntamiento de Montilla contará con un apoyo de 11.700 euros para la contratación de tres personas en el marco de los programas de Fomento del Empleo en menores de 45 años, puesto en marcha por la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba con el objetivo de cuyo fomentar la contratación de desempleados de esta franja de edad en municipios con población inferior a 50.000 habitantes.


El nuevo programa de ayudas, aprobado por la institución provincial el pasado mes de marzo, recogía conceder hasta un máximo de 240 subvenciones, siendo el importe máximo de las mismas de 936.000 euros. Así, cada una de las subvenciones será de 3.900 euros por contrato.

"Este programa va dirigido a un segmento de población muy formado, que tiene cargas familiares y responsabilidades. Lo que hemos hecho ha sido dar un salto de calidad y de cuantía, pues hablamos de un programa con una dotación de más de 900.000 euros y que implica que los ayuntamientos podrán contratar a tres personas”, explicó el delegado de Empleo, Miguel Ruz, en la presentación de esta convocatoria, dirigida fundamentalmente a la contratación en el ámbito administrativo, técnico jurídico, etc, "adaptándose a las necesidades que tengan los ayuntamientos”.

Los contratos tendrán una duración de tres meses a jornada completa o seis meses a media jornada, deberán iniciarse con anterioridad al 31 de diciembre de 2022. Entre los criterios de valoración para la concesión de estas ayudas se ha establecido la población del municipio (hasta 40 puntos) y la aportación mínima económica de la entidad por contrato (hasta 60 puntos).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos