Ir al contenido principal

El Estadio Municipal de Fútbol estrena césped artificial

El Estadio Municipal de Fútbol de Montilla estrenará hoy el nuevo césped artificial durante el trascendental encuentro en el que el conjunto vinícola se juega el ascenso de categoría frente al Club Atlético Central. El Ayuntamiento de Montilla ha dado por concluidos los trabajos de instalación del nuevo piso, un césped artificial de gama alta suministrado por la empresa especializada Mondo Ibérica, tras una inversión de 164.000 euros.


“El plazo de instalación del césped era de 53 días y se ha terminado justo a tiempo para poder disfrutarlo este fin de semana”, explicado el delegado de Deportes, Miguel Sánchez, quien insistió en que los clubes montillanos “se merecen toda la calidad posible” en las infraestructuras deportivas de la localidad.

Por su parte, el alcalde, Rafael Llamas, subrayó que la sustitución del césped artificial "de última generación" era un "compromiso" de la Corporación municipal. "Además, se continúan las mejoras en otros espacios deportivos, como el proyecto del graderío principal y las pistas deportivas que se pondrán en marcha", recalcó el primer edil, que también se refirió a las actuaciones en el Parque Enrique Tierno Galván, que darán lugar “a un complejo de ocio lúdico deportivo del que podrán disfrutar todas las personas de la comarca”.

Con respecto al partido de esta tarde, el Montilla C.F. ha puesto en marcha una iniciativa que pretende dar colorido y poblar las gradas del Estadio Municipal de Fútbol durante el encuentro ante el Club Atlético Central. Por ese motivo, se ha realizado un reparto de entradas especiales por los centros educativos de la localidad para que las familias que acompañen a sus hijos al encuentro puedan beneficiarse de un descuento a la hora de entrar a presenciar la contienda.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.