:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

23 de mayo de 2022

  • 23.5.22
El conjunto femenino infantil de La Carlota consiguió alzarse este fin de semana en Punta Umbría con su billete para participar en el Campeonato Nacional de Baloncesto Infantil que se desarollará entre los días 5 y 11 de junio en Betanzos (La Coruña). Una aventura deportiva que contará con cuatro montillanas entre sus protagonistas: Lucia del Valle, Violeta Mora, Gema Repiso y Marisol Ruiz.


El CADEBA 2022 Infantil Femenino, celebrado en Punta Umbría (Huelva) del 17 al 21 de mayo, contó con la participación de 16 equipos de toda Andalucía, dos de ellos procedentes de Córdoba: el Cordobasket y el GLS Córdoba HUB BF La Carlota, que finalmente se han consolidado como subcampeón y tercer clasificado del campeonato andaluz respectivamente.

De esta forma, ambos conjuntos cordobeses serán dos de los 64 equipos infantiles de España –32 por categoría– que llegarán a principios de junio a las localidades gallegas de Betanzos y Marín para participar en los Campeonatos de España de Baloncesto Infantil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO FEMENINO LA CARLOTA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos