:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

8 de mayo de 2022

  • 8.5.22
La Agrupación Socialista de Montilla ha dado a conocer la propuesta ganadora de logotipo para la Casa del Pueblo presentada al concurso de ideas que, a nivel nacional, fue convocado por la Comisión Ejecutiva del PSOE con motivo de la conmemoración de los cien años de existencia en el municipio.


De esta forma, la nueva imagen que identificará a la Casa del Pueblo recoge, según palabras del secretario general del PSOE de Montilla y alcalde de la ciudad, Rafael Llamas, el espíritu de un edificio que "simboliza la memoria democrática de Montilla y los valores éticos de dignidad y solidaridad de la clase trabajadora desde hace ya un siglo".

A la convocatoria, según informó Antonio Salamanca, secretario de organización de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE, han concurrido un total de 21 propuestas procedentes de distintos puntos de la geografía española.

Finalmente, el jurado designó como imagen ganadora la presentada por Javier Sánchez Barroso, natural del municipio de Alburquerque (Badajoz), con un diseño que, tal y como se indica en el acta que recoge la decisión del jurado, “la imagen escenificada en el logotipo representa la esencia y la historia centenaria de la Casa del Pueblo de Montilla, con originalidad en cuanto a las formas y al simbolismo utilizados”.


A partir de ahora y durante todo este año, indicó Salamanca, todos los documentos y comunicaciones originados por el PSOE de Montilla incorporarán este emblema, que también tendrá una presencia permanente en los distintos actos que se han programado para celebrar el centenario de la Casa del Pueblo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos