:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

7 de abril de 2022

  • 7.4.22
Proyecto Denoise, un dúo formado por los profesores del Conservatorio Superior y Profesional de Córdoba Javier Alloza y Álvaro Maroto, llegará este sábado 9 de abril al Teatro Garnelo de Montilla para presentar Psicofonia, un espectáculo nuevo y rompedor en el que vienen trabajando desde hace más de dos años.


Psicofonía, ecos del horror de la Guerra Civil está inspirado en los acontecimientos sucedidos en la batalla de Belchite (Zaragoza), localidad arrasada durante la contienda, donde más de 5.000 personas perecieron, y donde aún hoy, la huella de la batalla se puede apreciar en las psicofonías que, aseguran, se escuchan entre las ruinas.

Así reza la introducción de este espectáculo, un proyecto multidisciplinar que aúna historia y artes escénicas, la Guerra Civil española a través de música en vivo, saxofón, electroacústica y videoarte. Una cuidada puesta en escena que conducirá al espectador a un impresionante viaje sensorial, y para la cual, han contado con la colaboración de Ana Arteaga, reconocida video artista sevillana, encargada del diseño audiovisual y emplazamiento escénico.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 20.00 de la tarde en el teatro montillano en el marco de su gira por varios teatros de las provincias de Córdoba y Jaén, destinará parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas –al precio de ocho euros– a Cruz Roja Española.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos