:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

7 de abril de 2022

  • 7.4.22
Un triunfo para creer. El Bruni Glass Iberia Montilla logró este miércoles sumar una nueva victoria en casa frente al Puente Genil, adversario de la zona alta de la clasificación, y que sirve para estrechar aún más las opciones de 'play off'. No va a ser por falta de fe de los de Agustín Leiva, que quieren pelear hasta el final, y así lo hicieron saber con una excelente salida que se resolvió en un parcial de 18-9.


Sin embargo, los pontaneses supieron rehacerse en los segundos diez minutos de encuentro, decantando la balanza ofensiva ahora a su favor. Y es que los visitantes metieron una marcha más y conectaron definitivamente con el partido, evitando además el acierto de los locales. De este modo, esa dinámica les permitió voltear el marcador camino de vestuarios (31-39).

Lejos de rendirse, los montillanos, aupados por su afición, salieron dispuestos a volver a hacerse con el ritmo de juego. Y lo consiguieron, recortando progresivamente la diferencia en un tercer periodo favorable y que permitió entrar con empate en los últimos diez minutos.

Todo o nada, aunque otra vez la situación cayó del lado del Bruni Glass. El control del rebote defensivo y la aportación en ataque de jugadores como Agu Mora, Antonio Ruiz o Cristóbal Núñez fue fundamental para llevarse un triunfo vital por 85-73. Este próximo domingo, el equipo regresará a la acción visitando a Cabra.

Bruni Glass Iberia Montilla 85--73 Codimar Basket Genil

Bruni Glass Iberia: José Guillén (2), Jorge Delgado (13), Cristóbal Núñez (12), Rafa Luque (3), Miguel Bellido (-), Fran Algaba (5), Antonio Ruiz (17), Agu Mora (24), Torreblanca (-), Rafa Sánchez (9) y Javi Baena (-).

Codimar Basket Genil: Carmona (5), Cantos (-), Ramírez (5), Ruiz (17), Rodríguez (3), Valera (14), Granados (-), Ruiz (8), Aguilar (-), Gama (13), Montero (8) y Akimbele (-).

Parciales: 18-9, 13-30, 28-20 y 26-14.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CB MONTILLA


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos