Ir al contenido principal

El Centro de Formación Profesional para el Empleo abre el plazo de matriculación para dos acciones en verano

El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla pondrá en marcha a lo largo de los meses de junio y julio dos nuevos cursos formativos dirigidos a personas desempleadas. El plazo de inscripción para poder participar en alguna de estas acciones formativas previstas, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Operaciones auxiliares de fabricación mecánica, permanecerá abierto los días 20 y 29 de abril respectivamente.


En concreto, el curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales –cuyo plazo de matriculación finaliza este miércoles, 20 de abril– comenzará el 14 de junio y se desarrollará hasta la primera quincena del mes de noviembre. Conducente al certificado de profesionalidad, esta acción formativa contará con un total de 450 horas de formación– 370 de ellas de carácter formativo–, necesarias en su totalidad para la obtención del certificado.

Por su parte, el CFPE de Montilla, ubicado en la Avenida del Trabajo, entre el Centro de Educación Especial "El Molinillo" y el IES Emilio Canalejo Olmeda acogerá el curso de Operaciones auxiliares de fabricación mecánica, de 440 horas formativas (todas ellas presenciales) para la obtención del certificado de profesionalidad, dará comienzo el 25 de julio e, igualmente, se desarrollará hasta mediados del mes de noviembre.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos, dirigido a un total de 15 alumnos cada uno, pueden informarse sobre los pasos necesarios para realizar la inscripción en los teléfonos 957 699 805 y 957 699 804, así como a través de este correo electrónico y en este enlace. Tras finalizar el plazo de solicitudes, habrá una sesión informativa a la que deberán asistir los participantes

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.