:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

28 de marzo de 2022

  • 28.3.22
Un iPhone es un dispositivo muy apreciado, por la calidad de sus componentes, su sistema operativo fuera de serie y por el poder de la marca, que se ha posicionado muy bien en el mercado.


Sin embargo, estos móviles pueden ser mucho más costosos que otras marcas, por eso salen del poder adquisitivo de muchas personas. La buena noticia es que hay una manera de conseguir un iPhone a una fracción del precio de venta, pero si no lo puedes creer, sigue leyendo.

¿Qué son los iPhone reacondicionados?

Los iPhone reacondicionados son equipos en perfectas condiciones de funcionamiento, sin tara ni desperfectos, ni siquiera de estética. Estos móviles han sido usados en exposiciones, eventos de marketing, ferias de productos, etc., y tras estar en esos eventos, no pueden incorporarse al proceso de venta normal.

Otra razón por la que estos móviles están en esta categoría, puede ser porque han sido devueltos por algún comprador, quien hizo uso de la garantía de devolución, pero sin deberse a desperfectos del móvil.

En cualquier caso, estos iPhone son sometidos a una evaluación rigurosa, que determina que están en perfecto estado, así como también se le realiza una limpieza completa y se dejan listos para entregarse envueltos con todos sus accesorios.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado?
  • La principal ventaja es el precio, sin duda, la mayoría de los compradores de iPhone reacondicionados lo hacen para aprovechar el ahorro significativo que esto implica.
  • El comprador obtiene un equipo en perfectas condiciones de funcionamiento, con todos sus accesorios. Como dijimos antes, el móvil pasa por una revisión, y si se detecta algún problema se resuelve antes de ponerlo a la venta, por lo tanto, el funcionamiento adecuado del equipo está garantizado.
  • El catálogo de móviles reacondicionados es muy extenso, se puede escoger entre muchos modelos, con variedad de opciones. Se puede elegir memoria RAM, velocidad del procesador y todos los detalles que se quiera.
  • Los móviles reacondicionados se venden con garantía de 2 años. Disponer de garantía es algo muy importante y eso no lo obtendrás con un móvil de segunda mano comprado a un particular.
  • Los móviles reacondicionados lucen exactamente igual que un móvil comprado de manera tradicional, es decir, nadie va a saber con solo verlo que tu móvil es un equipo reacondicionado.
¿Qué modelos son más populares?

En el catálogo de móviles reacondicionados de Ecoportatil hay muchos modelos, algunos de los siguientes, gozan de la preferencia del público:
  • Apple iPhone XR 128 GB rojo. Este modelo se puede conseguir con un 33% de descuento. Este móvil tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, una memoria RAM de 3 GB y 128 GB de almacenamiento.
  • Apple iPhone XS 256 GB, plata. Este móvil tiene un 27% de descuento con respecto al mismo modelo en una tienda tradicional, una pantalla de 5,8 pulgadas y 4 GB de memoria RAM. Es un excelente móvil con una buena relación precio-valor.
  • Apple iPhone XS 256 GB gris espacial. Con un 27% de descuento, este móvil es una excelente opción, tiene una gran memoria de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. El color gris espacial es uno de los favoritos de los clientes.
  • Apple iPhone XS 64 GB oro. Con un increíble descuento del 27%, este móvil es una opción muy adecuada. Tiene una memoria de 64 GB, lo cual es suficiente para la mayoría de los usuarios. Su memoria RAM de 4 GB, permite una utilización muy cómoda.
  • Apple iPhone 12 128 GB negro. Este móvil es una excelente oportunidad para tener un iPhone 12 con un descuento increíble. Los 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, lo hacen un móvil grandioso para cualquier uso que se quiera. Su pantalla es de 6,1 pulgadas.
Con cualquiera de estos modelos, podrás disfrutar de todas las ventajas de los iPhone, por una fracción de su precio.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CARNAVAL 2023

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos