Ir al contenido principal

Imperio Reina presenta 'Ya estoy aquí'

Un año después de publicar el primer single que formará parte de su próximo trabajo discográfico, el artista montillano José Manuel Reina, conocido como Imperio Reina, lanza Ya estoy aquí, su primer tema propio y toda una declaración de intenciones, caracterizada por su estilo "festivo, dirigido al disfrute del público".


"Es un tema muy dirigido al espectáculo y la diversión, por eso ve la luz ahora, cuando poco a poco retomamos la normalidad", señaló Imperio Reina a Montilla Digital sobre este single grabado en Madrid, con la producción de Javier León, y cuyo videoclip ha sido rodado con David Maza en la discoteca 'Vuélvete Loca' –donde Imperio Reina ha venido actuando en los últimos años– y el puerto de Navacerrada.

En este sentido, el artista montillano destaca que el lanzamiento de Ya estoy aquí coincide con el inicio de una nueva etapa profesional pues, tras años de espectáculo nocturno e la capital española, regresa a Montilla para iniciar una gira con la orquesta Gramola. "Es un cambio importante porque a lo largo de este verano podré mostrar esa faceta más musical, y no tanto el espectáculo dirigido a la noche que he venido desarrollando en Madrid", adelantó.



I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.