Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla se deshace en La Rambla

Dura derrota la que sufrió este fin de semana el Bruni Glass Iberia Montilla en su visita al LB Catering CB La Rambla, en un partido en el que los montillanos fueron de más a menos, muy castigados por las bajas y por los problemas físicos acaecidos durante el encuentro.


De hecho, la primera mitad, pese a contar con un tímido dominio local, transcurrió con plena igualdad, con cada equipo imponiendo un mejor ritmo en cada parcial, con lo que al descanso se marcharon con el electrónico marcando 33-27. De largo, el juego interior, con la presencia de Garri, Agu Mora y Cristian Núñez, permitió al Bruni Glass mantenerse en el partido.

Sin embargo, el tiempo de descanso supuso un paso adelante de los locales, que aumentaron la velocidad en sus transiciones ofensivas y jugaron una defensa más cerrada, impidiendo la fluidez en la pintura de los montillanos, perjudicados además por la lesión de Garri. Asimismo, el juego exterior careció de acierto de cara al aro. Todo ese contexto generó un contundente parcial en contra en el tercer cuarto, que terminó por decantar el choque a favor de La Rambla por 79-53.

CB La Rambla 67--53 Bruni Glass Iberia Montilla

CB La Rambla: José A. Gómez (3), Ricardo Cruz (13), Carlos Pérez (9), Juan Pablo Portero (12), José María Toledano (-), Pablo Luque (14), Pablo Osuna (9), Francisco Ariza (5), Juan Ariza (6), Antonio Sillero (-) y Rafael Portero (8).

Bruni Glass Iberia Montilla: José Guillén (4), Cristian Núñez (14), Miguel Bellido (-), Antonio Garrido (5), Fran Algaba (4), Antonio Ruiz (5), Agu Mora (13), Juanjo Muñoz (-), Torreblanca (-), Rafa Sánchez (6), Carmona (-) y Javi Baena (2). Parciales: 16-9, 17-18, 20-8 y 26-18.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de La Rambla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.