Ir al contenido principal

PharmaSalud, la revista digital para aprender más sobre la ciencia e investigación

El sector de la salud se mantiene en constante innovación, en todo momento hay nuevos estudios e investigaciones científicas que ofrecen resultados más favorables para el cuidado de la salud y el bienestar.


Gracias a una revista digital, las personas interesadas en estos descubrimientos y en mejorar su salud, pueden contar con un espacio para mantenerse al tanto de todo lo nuevo en el sector de la salud.

¿Qué ofrece esta revista digital?

La revista de divulgación científica PharmaSalud, de la cual es CEO el investigador, divulgador científico y odontólogo de profesión, Isaac Escudero Bermúdez, cuenta con una gran variedad de secciones que abarcan temas de salud de interés para las personas, entre las cuales, cabe destacar las siguientes.

Medicamentos

Los medicamentos son esenciales para tratar y aliviar enfermedades, problemas o dolores, por eso es importante conocer más sobre lo que son y sus usos, de esta manera se podrán aprovechar al máximo.

La revista ofrece información relevante para el uso de los medicamentos, como las veces en que son necesarios, las precauciones a tener en cuenta y los efectos secundarios que puede provocar su consumo.

De igual manera, indica los beneficios de los medicamentos, gracias a esto los usuarios pueden tener más claro las utilidades de los productos que consumen para tratar sus enfermedades.

Dieta

Una buena alimentación es necesaria para llevar un estilo de vida más saludable, por eso, la revista ofrece información que permite tener una dieta que pueda beneficiar a la salud del cuerpo.

En esta sección, ofrece información sobre las propiedades nutricionales de los alimentos, así como indica cuáles son los que aportan mayor cantidad de proteínas, por ejemplo. También recomienda diferentes dietas saludables para cocinar en el hogar y una guía para llegar al peso ideal.

Lo más destacado es que ayuda con los planes de alimentación, por ejemplo, con las técnicas para bajar de peso, como la dieta cetogénica o el ayuno intermitente, con indicaciones que siempre tienen en cuenta la seguridad de los usuarios.

Odontología

Al contar con un CEO odontólogo de profesión, la revista también abarca temas relacionados con la salud e higiene bucodental. Los síntomas, las causas y los tratamientos de problemas, como las caries o la periodontitis, se pueden conocer a lo largo de sus artículos.

Además, hay información sobre los tratamientos para mejorar la estética de los dientes, con la cual, los usuarios pueden conocer más en detalle el proceso y saber qué resultados esperar.

Con el objetivo de ofrecer soluciones para todas las necesidades, la revista proporciona recomendaciones sobre remedios caseros que realmente funcionan para aliviar el dolor de muelas.

De igual manera, la revista de divulgación científica cuenta con información sobre enfermedades, respecto al uso de las plantas para cuidar la salud o sobre temas relacionados con el mundo deportivo. Gracias a esto cualquier persona puede encontrar la información que necesita para cuidar de su salud y bienestar de la manera correcta.

¿Por qué confiar en esta revista?

Uno de los principales motivos para confiar en esta revista científica es su equipo, ya que no solo su CEO es un profesional, sino también el resto de participantes del proyecto, donde hay médicos, sexólogos, farmacéuticos y dentistas.

El grado de profesionalidad del equipo de la revista, garantiza que la información compartida cuenta con todo tipo de estudios e investigaciones, por lo que aseguran la mayor fiabilidad en sus artículos.

Además, siempre ofrece las últimas novedades del sector, esto permite contar con las investigaciones y los estudios más nuevos en relación con temas de salud.

Al tratarse de una revista digital, el acceso a la misma es continuo y gratuito, por lo que no hace falta pagar nada para contar con información relevante sobre el mundo científico, la salud y el bienestar.

También se puede consultar desde cualquier dispositivo, como un ordenador o móvil, y así tener siempre al alcance información de calidad para consultar ante cualquier duda que se tenga con respecto a medicamentos o alimentación.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.