:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

25 de febrero de 2022

  • 25.2.22
Más de 70 alumnos del Conservatorio Superior de Danza "Luis del Río" de Córdoba protagonizaron ayer por la tarde un 'flahmob' –o baile multitudinario– en la Avenida de Andalucía en el marco del programa Montilla, ciudad ante las drogas. Bajo el nombre Dánzate, la actividad pretendía llamar la atención y prevenir ante las adicciones a los más jóvenes, a la vez que se mostraban otras formas de ocio.


"Esta actividad busca dar a conocer a los jóvenes que a través del arte, en este caso de la danza, se puede prevenir el consumo de drogas", sostuvo la concejala de Servicios Sociales, Alicia Galisteo, quien recordó que el programa Ciudades ante las drogas está cofinanciado tanto por la Consejería de Salud y Familias como por el Ministerio de Salud, Consumo y Bienestar Social.

Por su parte, Marisol Polonio, técnica del programa Montilla, ciudad ante las drogas, señaló que el objetivo de esta iniciativa es sorprender al viandante. Asimismo, el Consistorio aprovechó este evento para grabar un video que será difundido en las redes sociales del Ayuntamiento con un mensaje de prevención de las adicciones para la población en general y principalmente dirigido a los jóvenes.

La participación del Conservatorio Profesional de Danza "Luis del Río" de Córdoba se materializó a través del departamento de Flamenco, gracias a la profesora Vanessa Perabad Conteras y la jefa del departamento, Inmaculada Aguilar Belmonte.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos