:::: MENU ::::
BODEGAS NAVARRO - PILYCRIM L'ORIGINAL - MONTILLA-MORILES

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

17 de febrero de 2022

  • 17.2.22
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado tres víctimas mortales como consecuencia del coronavirus en la provincia de Córdoba, una de ellas en el municipio de Montilla, además de 413 nuevos positivos. Así, el total de afectados en la provincia –y confirmados mediante alguna Prueba Diagnóstica de Infección Activa– asciende a 134.989 desde el inicio de la pandemia, de los que 1.176 han fallecido. A su vez, 113.785 personas habrían superado ya la infección.


Con respecto a la evolución de la pandemia por municipios, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía vienen ofreciendo de lunes a viernes datos pormenorizados en una tabla que se puede consultar a través de este enlace.

De este modo, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía comunican en Montilla 32 pruebas positivas en la última semana y 103 en el plazo de catorce días. 

En total, la localidad de la Campiña Sur –que actualmente registra una incidencia de 455 casos acumulados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días– cuenta desde marzo de 2020 con un total de 3.325 vecinos afectados por el covid-19, con 2.964 personas curadas y 32 fallecidos (una más en las últimas 24 horas).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA

AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos