:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

13 de febrero de 2022

  • 13.2.22
Olivia Roldán Casado ha sumado hoy un nuevo logro a su palmarés deportivo al imponerse en la decimocuarta edición del Duatlón de Menores "Ciudad de Marbella". La joven triatleta montillana se ha impuesto con claridad en la categoría Juvenil Femenina de esta prueba, que se ha celebrado esta misma mañana en la localidad de la Costa del Sol.


A sus 16 años de edad, Olivia Roldán Casado comienza la temporada de este año con una victoria contundente en el XIV Duatlón de Menores "Ciudad de Marbella", una prueba en la que no tuvo rival en ningún sector de la carrera, que representa la primera de las seis pruebas que conforman el Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

La triatleta montillana compite por segundo año consecutivo con el club ADS de Sevilla, con el que ya disputó el año pasado todas las pruebas de las Ligas de Duatlón y Triatlón en la Primera División nacional. La prueba organizada por el C.D. Triatlón Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, ha reunido a 800 duatletas –400 de ellos, adultos– en San Pedro de Alcántara y en Marbella.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos