Ir al contenido principal

El Natural Systems solventa con una victoria el partido "más difícil" de la temporada frente al RC Labradores B

El primer equipo del Club Tenis de Mesa de Montilla, el Natural Systems, disputó el pasado fin de semana el partido aplazado frente al RC Labradores B, segundo clasificado de la Liga Andalucía-Tercera División y uno de los encuentros "más difíciles" de la temporada.


El partido estuvo muy disputado y se vieron puntos de gran nivel, concluyendo con un resultado de 4-2 para el equipo de Montilla gracias al trabajo realizado por Juan Pérez (dos puntos), Manuel Alcaide (dos puntos) y Francisco Alcaide.

Por su parte, el equipo de Sevilla RC Labradores contó para la ocasión con grandes jugadores como Julio Coveñas, Benjumea y Raúl Gutiérrez. Un trio de grandes deportistas cuyo objetivo fue quitarle la imbatibilidad al equipo de Montilla, pero la gran forma de los jugadores locales se lo pusieron difícil e imposible.

De esta forma, el Natural Systems continúa líder de la clasificación del grupo 3 de la Liga Andalucía- Tercera Nacional y se distancian del segundo clasificado con 9 puntos de diferencia, a tan solo 6 partidos de acabar la liga, por lo que tiene casi matemáticamente asegurada su participación en la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Una temporada histórica para el conjunto montillano, el único de los 53 equipos de la liga que sólo ha sumado victoria. Así, de los 11 partidos jugados, los once han sido victorias, e incluso los jugadores Manuel Alcaide y Juan Pérez están dentro de los diez mejores jugadores de la categoría ante un total de 356 jugadores.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.