Ir al contenido principal

El Club Montilla-Córdoba Triatlón consiguen hasta siete podios en el Campeonato de Andalucía de Duatlón

El Club Montilla Córdoba Triatlón se trasladó este domingo a Tíjola (Almería) para realizar el III Duatlón de Menores, que a su vez era el Campeonato de Andalucía en categoría Cadete. El club montillano contó con un total de 16 participantes procedentes de su Escuela Trisalus.


De entre los resultados obtenidos por los integrantes del club montillano, destacaron los siete pódium en categoría de menores, especialmente entre los integrantes masculinos. La prueba otorgaba en categoría Cadete el título de campeón de Andalucía de Duatlón donde los chicos coparon los tres cajones del pódium, con Hugo Arias Gallardo en primer lugar, Antonio Marqués Polonio en segundo lugar, y Juan Pablo Vera Avilés el tercer puesto.

Asimismo, entre los resultados obtenidos por las féminas de la Escuela Trisalus, el primer puesto de Natalia Ramírez Pedraza, la proclamaba campeona de Andalucía y el tercer puesto era para Marta Pérez Campos. Por su parte, en Alevín masculino, Said, y en la categoría Benjamín masculino, Adrián Marqués Polonio, se subieron al tercer cajón del pódium.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.