Ir al contenido principal

Cara y cruz para el Bruni Glass Iberia Montilla

El equipo Bruni Glass Iberia Montilla protagonizó una intensa actividad competitiva durante el pasado fin de semana. Debido a los encuentros aplazados durante las últimas semanas, el cuadro de Agustín Leiva tuvo que afrontar una dura doble jornada con dos compromisos de nivel y que se saldaron de manera agridulce, con un triunfo a domicilio y una ajustada derrota en el Pabellón Municipal de Montilla.


En primer lugar, el Bruni Glass se desplazó a Alcolea para medirse al New Córdoba en un choque de obligada factura para los montillanos. No fue nada fácil la contienda puesto que el equipo local fue el que llevó la iniciativa desde el arranque del partido, apuntándose a su favor un parcial de 16-8 en el primer cuarto.

Remontaron los jugadores de Agustín Leiva con el paso de los minutos, aunque no terminaban de voltear definitivamente el resultado, en gran parte por una reacción del New Córdoba en el tercer periodo. Con todo, el buen hacer de Garri y Antonio Ruiz permitió aguantar mejor los últimos minutos para llevarse un apurado triunfo por 48-51.

Y menos de 24 horas después, de nuevo en liza, pero esta vez en casa y ante un rival directo como Cabra. A diferencia del duelo anterior, el dominio sí que fue claramente montillano en el arranque (23-15 en el primer cuarto), lo cual se extendió igualmente al descanso. 

No obstante, el lastre físico tras dos jornadas consecutivas de competición fue haciéndose notar en el Bruni Glass, que fue perdiendo fuelle tras el paso por vestuarios, y eso lo aprovecharon los egabrenses para hacerse con una reacción final que dejó el luminoso en 63-67. 

New Córdoba 67--70 Bruni Glass Iberia Montilla 

New Córdoba: Macias (-), Pérez (2), Otero (2), Moreno (9), Hidalgo (4), Zapata (2), Luna (4), Gálvez (9) y Robles (16).

Bruni Glass Iberia Montilla: Jorge Delgado (4), Rafa Luque (2), Miguel Bellido (-), Alberto Cabanillas (2), Antonio Garrido (10), Fran Algaba (5), Antonio Ruiz (11), Agu Mora (8), Juanjo Muñoz (6), Torreblanca (-), Rafa Sánchez (3) y Héctor Jiménez (-).

Parciales: 16-8, 6-12, 19-15 y 7-16.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón de Alcolea.

Bruni Glass Iberia Montilla 63--67 CD Baloncesto Cabra

Bruni Glass Iberia Montilla: Jorge Delgado (5), Rafa Luque (-), Miguel Bellido (-), Antonio Garrido (27), Fran Algaba (1), Antonio Ruiz (13), Agu Mora (6), Juanjo Muñoz (-), Torreblanca (-), Rafa Sánchez (2), Paco Castilla (-) y Javi Baena (9).

CD Baloncesto Cabra: Maiz (5), Vivar (10), Arroyo (-), Mor (4), Serena (-), Gómez (14), Aceituno (10), Medina (24) y Osuna (-).

Parciales: 23-15, 13-14, 13-19 y 14-19.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.