:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

17 de enero de 2022

  • 17.1.22
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado recientemente la Oferta Pública del Empleo (OPE) del Ayuntamiento de Montilla en el año 2021, un acuerdo que recoge cuatro plazas, dos de ellas para personal funcionario en la escala de Administración Especial, y otras dos de personal laboral, con el objetivo de dar respuesta a las principales deficiencias que actualmente se registran en la plantilla municipal.


"Es una oferta de empleo público que pretende cubrir algunas de las vacantes que existen en el Ayuntamiento y que, además, responde a las nuevas bases que regulan los procesos selectivos, lo que nos va a permitir unificar aquellos puestos de trabajo similares, agilizando el proceso", explicó a Montilla Digital el concejal de Recursos Humanos, Valeriano Rosales.

En este sentido, como consecuencia de las modificaciones producidas en la plantilla y relación de puestos de trabajos (RPT) por el acuerdo adoptado por el Pleno el pasado mes de diciembre, el Consistorio ha procedido a la modificación de tres plazas incluidas en las OPE de 2019 y 2020 cuyos procesos selectivos aun no se han convocado.

Así, en la OPE de 2021 se recoge dentro de la escala de Administración Especial una plaza de oficial 1ª albañil y otra de instalador electricista. Mientras tanto, en personal laboral, la oferta prevé la convocatoria de una plaza de capataz de jardinero, y otra de oficial 1ª conductor maquinista.

Junto a estas plazas, el Consistorio ha modificado la OPE de 2019 para recoger la plaza de oficial 1ª encargado albañil, pasa a ser de personal laboral a funcionario. Por su parte, en el caso de la OPE de 2020, esta modificación afectará a la plaza de oficial 2ª de seguridad, grupo C2; mientras que la plaza de ayudante sepulturero cambia su denominación a oficial 1ª sepulturero.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos