Ir al contenido principal

¿Por qué comprar una aspiradora para pelos de perro?

En caso de que tengas pequeños peludos de mascotas en casa, sabrás lo complicado que es mantener los suelos, muebles y demás lugares totalmente limpios. Será casi imposible mantener los pelos alejados de las diferentes superficies por mucho que barras diariamente.


Para ello, han sido inventadas las mejores aspiradoras para pelos de perro. Funcionan para aspirar todo tipo de suciedad que tengas en casa, además de los pelos de tus mascotas. A continuación, te contamos cómo comprar las indicadas para tu hogar y deshacerte de los pelos acumulados por los rincones.

Características de una buena aspiradora de para pelos de perro

Existen aspiradoras especialmente diseñadas para eliminar los pelos de tus mascotas, tanto de perros como de gatos, debido a que ambos animales suelen soltar grandes cantidades continuamente. Para asegurarte de que sea la herramienta indicada te contamos algunas de las características que debería tener.

Los accesorios específicos para eliminar los pelos de la mascota

Tanto los cepillos para quitar el polvo, las herramientas especiales para hendiduras o para la tapicería serán necesarias para mantener tu hogar limpio. Recuerda que los pelos suelen almacenarse en zonas donde la aspiradora no suele llegar correctamente; nos referimos a las esquinas de las paredes y los bordes de las patas de algunos muebles.

Una buena potencia de succión

Por otro lado, las aspiradoras que se utilizarán para eliminar los pelos de las mascotas necesitan mayor potencia de succión que una opción normal. De este modo, tendrá la energía necesaria para levantar los pelos del suelo y poder aspirarlos, sobre todo cuando hablamos de las alfombras o la tapicería.

El tamaño y peso

Algunas aspiradoras son bastante grandes y pesadas, lo que puede provocar que la limpieza sea tediosa y desencadene algunos problemas como los dolores de espalda. Para evitarlo, antes de comprarla conoce el peso y las dimensiones del producto. Podrías compararlo con algún aspirador que tengas en casa y comprobar si te sentirías o no cómodo con ella.

¿Qué tipo de aspiradoras puedes adquirir?

Asimismo, en el mercado existen diferentes tipos de aspiradoras. Todas, tienen excelentes beneficios, pero se adecuarán a tus necesidades y comodidades. Algunas de las más comunes y eficientes son:

Las aspiradoras trineo

Iniciamos por la típica que suele encontrarse en casa. Es aquella que posee dos ruedas de las que sale un tubo flexible unido a otro que puedes ir acoplando a tu comodidad. En la punta podrás colocar diferentes cepillos dependiendo de lo que vayas a limpiar. Este tipo de aspiradoras se dividen en dos: con bolsa o sin bolsa.

Aspiradora escoba

Para comenzar tienen la increíble ventaja de que no tienen cables, así que podrás utilizarlo como si de una escoba se tratara. El funcionamiento es por medio de una batería recargable, esto ayudará a que no requieras de mucho espacio de almacenamiento e, incluso, algunas puedes convertirlas en aspiradoras de mano.

No obstante, tienen un depósito más pequeño por lo que tendrás que vaciarlo entre una y dos veces si tu hogar es muy amplio.

Robots aspiradores

Los robots aspiradores están de moda. Son utilizados por muchos usuarios para limpiar sus hogares, oficinas, etcétera. Tienen un gran efecto en cualquier tipo de suelos y algunos de estos modelos son muy efectivos para limpiar el pelo de las mascotas, incluso en alfombras.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.