Ir al contenido principal

Infinity Fitness renueva el concepto de gimnasio con un 'boutique gym' donde prima la atención personalizada

Con la llegada del fin de año muchos son quienes sitúan entre sus propósitos para 2022 comenzar a realizar ejercicio de forma habitual. Un clásico de cada mes de enero que, sin embargo, no siempre consigue convertirse en una rutina diaria, en muchos casos, por la falta de motivación. Salas masificadas y la falta de una atención individualizada para responder a las necesidades de cada usuario son algunos de los motivos que vacía, con el paso de las semanas, los centros deportivos. Por ello, la experiencia acumulada tras más de dos décadas en el mundo del fitness, ha llevado a Belén Moreno y Carmen Jordano a abrir en Montilla un boutique gym, un espacio dedicado a un entrenamiento personal donde el ambiente se aleja mucho de la idea tradicional de gimnasio.



Desde que abriera sus puertas el pasado mes de abril, Infinty Fitness Life se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan una experiencia personalizada e individualizada, en un ambiente agradable, sin tener que restar la motivación que provoca el apoyo del grupo. Todo eso es lo que busca ofrecer este espacio destinado al entrenamiento, situado en la calle Antonio Gala, a las espaldas del centro de salud de Montilla.

"Infinity Fitness Life nace con el objetivo de ofrecer un espacio diferente al gimnasio habitual. Entrar en nuestras instalaciones es acceder a un ambiente agradable, muy alejado de salas para clases grupales masificadas. Aquí existen espacios para trabajar en grupos reducidos, pero donde la atención personalizada es nuestra seña de identidad", explican Belén Moreno y Carmen Jordano, impulsoras de un proyecto en el que reúnen la experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años dedicadas al mundo del fitness.

Un nuevo modelo de experiencia deportiva que, como señalan sus responsables, se ha hecho aún más evidente tras la pandemia del coronavirus, donde se busca una actividad con aforos más reducidos. "Infinity empezó a dar sus pasos antes, pero es cierto que es un concepto que ahora ha ganado aún más peso tras la pandemia, donde a esa atención personalizada, también se le ha sumado esa búsqueda de aforos reducidos", apuntan desde el centro, donde además del entrenamiento personalizado, también se ofrecen servicios como asesoramiento fitness de la mano de Carmen Algaba o nutrición, con Carlos Espejo.



Para ello, junto a la sala de actividades colectivas –donde se desarrollan las clases de tonificación, yoga, pilates y otras actividades específicas–, Infinity Fitness Life cuenta con un espacio de entrenamiento funcional para su uso individual o en grupos reducidos, además de un espacio destinado a ciclo indoor –con clases virtuales y sesiones de la mano de Pilar Cabello– o un estudio de pilates "para usuarios con necesidades muy específicas.

"Queremos que nuestros usuarios disfruten de una experiencia innovadora en Montilla, y disfruten de un entrenamiento personal y adaptado a sus necesidades en un ambiente único, por eso les invitamos a que nos conozcan", señalan desde Infinity Fitness.



I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.