Ir al contenido principal

El Natural System se mantiene invicto

En la sexta jornada de la Liga Andalucía, el equipo Natural Systems TM del Club Tenis de Mesa Montilla volvió a sumar una nueva victoria, un nuevo paso de cara a jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional como líder de su grupo, gracias al trabajo realizado por los jugadores Juan Pérez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide, bajo la dirección de José Trapero.


En esta ocasión el Natural Systems se enfrentó al potentísimo equipo de CTM Rute A, obteniendo una victoria contundente de 5-1 para el equipo montillano. Juan Pérez consiguió ganar sus dos partidos , al igual que Manuel Alcaide, mientras que Francisco Alcaide consiguió sumar un punto para el equipo.

De este modo, el Natural Systems llega al parón navideño como líder de grupo, tras quedar invicto en los seis encuentros jugados hasta la fecha. Será el próximo 15 de enero, en la sala cubierta de El Molinillo, cuando el conjunto montillano retome la actividad frente al equipo RC Labradores B, equipo que va segundo en la clasificación a tan solo un punto de los montillanos

Por su parte, en la categoría Súper División Andaluza, el equipo Natural Systems B formado por Raúl Valle, Francisco Pérez y Ricardo Moya, se enfrentó al Hispalis Veteranos. Un encuentro que se saldó con el triunfo del conjunto visitante gracias a los dos puntos de Valle, y los dos puntos de Pérez y Moya, respectivamente. El próximo enfrentamiento del Natural Systems B será el 15 de enero en la capital andaluza frente al equipo CTM Sevilla.

Mientras tanto, los jugadores montillanos participarán en los campeonatos de Andalucía que se disputarán en estos días en la localidad granadina de Vegas del Genil, donde cuatro jugadores del Club de Montilla –Juan Pérez, Francisco Alcaide, Manuel Alcaide y Raúl Valle– disputarán diferentes encuentros tanto a nivel Individual como por equipos

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.