:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 de diciembre de 2021

  • 14.12.21
En la quinta jornada de la Liga Andalucía, el equipo Natural Systems TM del Club Tenis de Mesa Montilla volvió a sumar una nueva victoria que le consolida matemáticamente como firme candidato a jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional, gracias al trabajo realizado por los jugadores Juan Pérez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide, bajo la dirección de José Trapero.


En esta ocasión, el equipo Natural Systems se desplazó a la localidad sevillana de Gines para enfrentarse al equipo CTM Gines TN, donde consiguió una gran victoria por 5-1. De este modo, lo que en principio iba a ser un partido muy complicado, ya que el equipo de Gines era uno de los firmes candidatos a los primeros puestos, finalizó con el equipo montillano como líder de la clasificación tras imponerse en los cinco encuentros jugados hasta la fecha.

De esta forma, en estos momentos tan solo dos equipos de la categoría no han perdido ningún encuentro, el equipo Natural Systems y el equipo RC Labradores B, por lo que el conjunto montillano se consolida como aspirante para jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional. Antes, el próximo enfrentamiento será en la sala cubierta de El Molinillo, el día 18 de diciembre a las 18.00 de la tarde, frente al durísimo equipo de CTM Rute.

Mientras tanto, en la categoría de Súper División Andaluza, el equipo Natural Systems B se enfrentó al equipo cordobés de Córdoba 81 TM con victoria del equipo de la capital por 5-1. En esta ocasión, solo Raúl Valle consiguió ganar uno de sus dos encuentros, una suerte que no acompañó a sus compañeros Francisco Pérez y Ricardo Moya.

El próximo partido que disputará el equipo Natural Systems B será el próximo domingo, a las 11.00 de la mañana en El Molinillo, frente al equipo Hispalis Veteranos. 

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos