Ir al contenido principal

El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Preso instala un Belén en el coro de la Ermita de la Virgen de la Rosa

El grupo Joven de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza ha querido sumarse a la celebración de la Navidad con la puesta en marcha de un Belén en la Ermita de la Virgen de la Rosa, que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero. Una iniciativa que desarrolla por primera vez en este enclave y que busca animar las fiestas a montillanos y visitantes.


Manuel Avendaño, miembro del Grupo Joven, agradeció el apoyo recibido por parte de la Hermandad para la puesta en marcha del Belén, "una idea que se venía barajando desde hace varios años y que el pasado año no pudo desarrollarse con motivo de la pandemia". "La Plaza de la Rosa es uno de los puntos más visitados en Montilla en estas fechas, por eso veíamos necesario un Belén, y que mejor sitio que la Ermita, nuestra casa", señaló.

El Belén ha sido montado bajo el coro de la Ermita de la Rosa gracias a las donaciones realizadas por distintos hermanos de la cofradía, y se podrá visitar en los próximos días, si bien aún está por determinar un horario definitivo debido a la celebración de los actos por la Virgen de la Esperanza, protagonista de las bolas navideñas solidarias diseñadas por la Hermandad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.