Ir al contenido principal

El artista montillano Imperio Reina participa en el spot navideño de Antena 3 como una de las 'reinas magas'

El artista montillano José Manuel Reina, conocido como Imperio Reina, se convertirá en una cara familiar para millones de españoles durante esta Navidad gracias a su participación en el spot impulsado por la cadena televisiva Antena 3. La campaña, con la que se ha querido visibilizar la pluralidad y diversidad de su audiencia, así como el carácter inclusivo de la cadena, ha elegido al joven montillano como una de sus tres 'reinas magas'.


Tras superar el proceso de casting desarrollado para la elección de los diferentes personajes que protagonizan este anuncio corporativo, Imperio Reina comparte proyecto con caras tan visibles de la cadena como Matías Prats, además de otros nombres conocidos entre los espectadores como el ganador del concurso Pasapalabra, Pablo Díaz; o el alcalde de Vigo, entre otros.

"Estoy muy contento y orgulloso por poder participar en esta campaña, primero por la visibilidad que supone estar en un spot para una cadena con la audiencia y proyección que tiene Antena 3, pero también por ese carácter de visibilidad e inclusión que traslada el spot", explicó a Montilla Digital el artista montillano, quien confía que este pequeño cameo televisivo le sirva de trampolín para otros proyectos.

En este sentido, José Manuel Reina está centrado en el lanzamiento de su primer trabajo discográfico y, tras publicar a principios de año el videoclip de su particular homenaje a Rocío Jurado con Punto de partida, confía en presentar a principios de 2022 un nuevo tema, en esta ocasión compuesto por el mismo. Y si todo va según lo previsto, sostiene, dar a conocer su primer trabajo discográfico completo en los siguientes meses.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.