Ir al contenido principal

Cuatro miembros del Club de Bádminton de Montilla participan como jueces en el Mundial de Huelva 2021

El Club Bádminton de Montilla se encuentra de enhorabuena por el buen trabajo realizado por cuatro de sus miembros durante la reciente celebración del Campeona Mundial de Bádminton "Huelva 2021", donde participaron como miembros del equipo de jueces que evaluó el correcto desarrollo de esta competición y realizó el control de los diferentes partidos.


El campeonato, que reunió en la capital onubense a las mejores raquetas mundiales, con más de 385 jugadores de 52 países, contó con la presencia de 4 jueces árbitros y una comitiva de 14 árbitros internacionales con una larga trayectoria en torneos del más alto nivel. Un conjunto arbitral del que han formado parte Antonio Aguilar, como miembro de la organización; y Marta Rodríguez, Francisco Cobos y Sergio Cardador, como jueces de línea.

Eric Lissillour (Francia) fue el juez árbitro principal del torneo. Sus compañeros Ewald Cejnek (Austria), Chris Lawrence (Estados Unidos) y Carmen Martínez (Dinamarca), representaron a los jueces árbitro adjuntos. Los árbitros, acreditados por la BWF, han procedido de 11 países diferentes (Alemania, Brasil, Botsuana, Dinamarca, Estonia, India, Italia, Malasia, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, y Uganda).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.