:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25 de diciembre de 2021

  • 25.12.21
El Club Bádminton de Montilla se encuentra de enhorabuena por el buen trabajo realizado por cuatro de sus miembros durante la reciente celebración del Campeona Mundial de Bádminton "Huelva 2021", donde participaron como miembros del equipo de jueces que evaluó el correcto desarrollo de esta competición y realizó el control de los diferentes partidos.


El campeonato, que reunió en la capital onubense a las mejores raquetas mundiales, con más de 385 jugadores de 52 países, contó con la presencia de 4 jueces árbitros y una comitiva de 14 árbitros internacionales con una larga trayectoria en torneos del más alto nivel. Un conjunto arbitral del que han formado parte Antonio Aguilar, como miembro de la organización; y Marta Rodríguez, Francisco Cobos y Sergio Cardador, como jueces de línea.

Eric Lissillour (Francia) fue el juez árbitro principal del torneo. Sus compañeros Ewald Cejnek (Austria), Chris Lawrence (Estados Unidos) y Carmen Martínez (Dinamarca), representaron a los jueces árbitro adjuntos. Los árbitros, acreditados por la BWF, han procedido de 11 países diferentes (Alemania, Brasil, Botsuana, Dinamarca, Estonia, India, Italia, Malasia, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, y Uganda).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos