:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

5 de diciembre de 2021

  • 5.12.21
La Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha dado a conocer el fallo de los concursos de pintura mural y de fotografía, dentro del programa Montilla Patrimonio Conectado, cuyo objetivo es visibilizar y activar el patrimonio local en torno a la calle Corredera y el centro histórico de la ciudad. Antonio Ruiz Guerrero, en la categoría de fotografía, y Cristina Martín Andrés, en mural, son los ganadores de ambos certámenes.


De este modo, tal y como se recoge en el proyecto Montilla, Patrimonio Conectado, el Consistorio busca dinamizar este espacio de la localidad mediante intervenciones físicas y actividades asociadas a la cultura. Para ello, tras las acciones Certamen de poesía en la Plazuela y Acción poética en suelos y paredes, estos concursos buscan contribuir al embelleciiento del casco histórico.

Cristina Martín Andrés ha sido la ganadora del concurso de pintura mural, dotado con un premio de 300 euros, que será ejecutado en la fachada de calle Escuelas del Mercado de Abastos. Por su parte, Antonio Ruiz Guerrero ha sido el ganador de las dos modalidades del concurso de fotografía sobre patrimonio vivo de Montilla, Lo que somos y Lo que fuimos, con un premio de 100 euros para cada modalidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos