:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

17 de noviembre de 2021

  • 17.11.21
El equipo Natural Systems TM, del Club Tenis de Mesa de Montilla, sumó el pasado fin de semana una nueva victoria dentro de la Liga de Andalucía tras su encuentro frente al equipo Córdoba 81 TM en la capital cordobesa. Menos suerte corrió, sin embargo, el equipo de la Súper División Andaluza, el Natural Systems B TM en la tercera jornada de competición, cayendo frenta al Círculo Mercantil A en Sevilla.


De este modo, el primer equipo del CTM Montilla –formado por Juan Pérez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide– obtuvo una gran victoria frente a los cordobeses del Córdoba 81 TM, gracias a los dos puntos de Juan Pérez y Manuel Alcaide, respectivamente, y la victoria de Francisco Alcaide de uno de sus encuentros.

Con esta victoria, el equipo Natural Systems se coloca líder de la clasificación del grupo 3 de la Liga Andalucía con pleno de victorias, 3 de 3. En esta temporada tan solo los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Con este buen sabor de boca, el conjunto montillano se enfrentará en casa este sábado, 20 de noviembre, al equipo RC Labradores en la sala cubierta de El Molinillo, a partir de las 18.00 de la tarde. La entrada es gratuita.

Por su parte, no tuvo la misma suerte el equipo Natural Systems TM B de la liga de Súper División Andaluza, que se desplazó a la capital hispalense para enfrentarse al equipo Círculo Mercantil A, un partido muy igualado cuya victoria fue, finalmente, para el equipo sevillano por 4-2.

De este modo, el equipo formado por Francisco Pérez, Raúl Valle y Ricardo Moya, se enfrentará este domingo al CTM Sevilla Veteranos. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 11.00 de la mañana, se desarrollará igualmente en las pistas polideportivas de El Molinillo.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos