:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

2 de noviembre de 2021

  • 2.11.21
Más de 100 niños y adolescentes de la provincia se reunirán el próximo 13 de noviembre en el municipio de Fuente Palmera en el III Encuentro Provincial de Consejos de Infancia y Adolescencia de Córdoba, organizado por técnicos del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y de distintos ayuntamientos de la provincia.


El presidente del IPBS, Francisco Ángel Sánchez, ha explicado que con esta actividad se pretende crear un espacio de encuentro de un total de 25 consejos locales de participación de la provincia. “Será un espacio donde compartir las experiencias de trabajo desarrolladas por cada consejo durante este último año en los temas que decidieron profundizar y que plasmaron en el Manifiesto de Conclusiones del II Encuentro”, ha señalado Sánchez.

El delegado provincial ha resaltado que en la actividad participarán niños y adolescentes representantes de los órganos de representación infantil de los municipios de Pozoblanco, Dos Torres, El Guijo, Fuente Palmera, La Carlota, Doña Mencía, Luque, Fernán Núñez, Espejo, Nueva Carteya, Castro del Río, Valenzuela, Palma del Río, Priego, Montilla y el Consejo de la Voz de los Menores.

Por otro lado, el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, Antonio López, ha incidido en “que nos encontramos ante una actividad que es todo un ejemplo de colaboración institucional y en el que Córdoba es pionera, junto a las provincias de Almería y Huelva”.

López ha añadido que “el principal objetivo de este Encuentro es conocer y respetar la opinión de este segmento poblacional sobre temas de actualidad, entendiendo este intercambio de información como un proceso de aprendizaje mutuo”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos