Ir al contenido principal

Recibe gratis las noticias de Montilla por WhatsApp

El canal de comunicación de Montilla Digital a través de WhatsApp, el popular servicio de mensajería propiedad de Facebook, se encuentra a punto de cumplir tres años en activo con una extraordinaria acogida por parte de los lectores y seguidores en redes sociales, lo que confirma el interés que despiertan los contenidos informativos que publica a diario el primer periódico digital de Montilla.


Las personas interesadas en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil deben agregar a sus contactos del teléfono el número de Montilla Digital (681 053 639) y enviar un mensaje por WhatsApp que incluya la siguiente información:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO
ALTA NOTICIAS

En un periodo inferior a 24 horas, los usuarios inscritos recibirán un mensaje de WhatsApp cada vez que se actualice el periódico con una noticia o con una firma de opinión. “Con este servicio, Montilla Digital da un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de una forma cómoda e inmediata”, explicó la directora del periódico, Irene Téllez.

Los datos de las personas que se inscriban en este servicio gratuito de WhatsApp se regirán por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos y únicamente se utilizarán para los fines descritos. En cualquier caso, los usuarios podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Para ello, deberán enviar un mensaje por WhatsApp que incluya:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO
BAJA NOTICIAS



Agenda Cultural de Montilla

Asimismo, las personas interesadas en recibir vía WhatsApp los carteles y dípticos que colectivos, asociaciones, hermandades e instituciones hacen llegar a la Agenda Cultural de Montilla Digital, pueden enviar un mensaje que incluya:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO
ALTA AGENDA

Como ocurre con los contenidos informativos, los usuarios podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Para ello, deberán enviar un mensaje por WhatsApp que incluya:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO
BAJA AGENDA

Por otro lado, Montilla Digital desea poner a disposición de sus lectores el número 681 053 639 para que, vía WhatsApp, puedan comunicar o compartir acontecimientos relevantes que sucedan en la localidad, mediante el envío de texto, imágenes, audios y/o vídeos. “Aunque la línea todavía no estará habilitada para recibir llamadas, pensamos que se trata de un buen canal para recibir material de usuarios de WhatsApp que, de forma voluntaria, desean informar de cualquier acontecimiento de relevancia e interés para la ciudadanía”, añadió Irene Téllez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.