Ir al contenido principal

La hostelería de Montilla se abre paso en la Guía Repsol gracias a los 'soletes' de Taberna Bolero y Los Lagares

La riqueza gastronómica de un municipio va más allá de la alta cocina y de los restaurantes de firma. Es por ello que la Guía Repsol ha creado una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales "que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro". Una nueva distinción, conocida como soletes, que ya ilumina dos establecimientos montillanos: Taberna Bolero y Taberna Los Lagares.


Esta nueva clasificación de la Guía Repsol pretende responder a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados "de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia". Para ello, un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha realizado esta primera selección de 1.000 soletes, poniendo especial énfasis en cubrir cada rincón del país.

Con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella, Guía Repsol se ha centrado en destacar soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local que, en el caso de Montilla, han correspondido a Taberna Bolero y Taberna Los Lagares.

La Taberna Bolero, el emblemático establecimiento montillano situado en la calle Fuente Álamo que abrió sus puertas en 1929, es reconocido como solete gracias a su ambiente de taberna tradicional muy renovada, que cuenta con una gran elección de vinos de Montilla-Moriles.

En el caso de Taberna Los Lagares, un establecimiento que se caracteriza por una rica oferta gastronómica con los mejores productos de Córdoba e introducir nuevas propuestas gastronómicas como los arroces valencianos, destacan su personal renovación y modernización "de las cosas nuevas de siempre".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.