Ir al contenido principal

Juventud apuesta por ofrecer varias actividades de ocio nocturno dentro de su programación 'Otoño Joven'

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha su programación de talleres formativos y de ocio para los meses de otoño, una propuesta que por primera vez contará con varias propuestas en horario nocturno. El concejal de Juventud e Infancia, Valeriano Rosales, y el técnico de Juventud, Gabriel Serrano, destacaron que la nueva oferta de talleres nace de las demandas recogidas en las jornadas de convivencia impulsadas por este área municipal en los últimos meses.


La primera de las actividades tendrá lugar el próximo viernes, 12 de noviembre, con un Taller de Uñas y Tatuajes, la primera de las propuestas nocturnas, con horario de 20.00 a 22.00 de la noche. Del 15 al 19 de noviembre se celebrará un Taller de Edición de Videos en Móvil; y el 26 y 27 un Taller de Graffitis (nocturno) mediante el que se repintará la Cuesta de Pinillos.

También en noviembre se desarrollará un Taller de Sexualidad dirigido a los jóvenes de 3º de la ESO; el 4 de diciembre una convivencia participativa del Área de Juventud, en el KartCenter de Campillos, y terminará el programa en diciembre, el 11, con un Taller de Diseño de Tatuajes (nocturno).

"Con los tres talleres nocturnos pretendemos darles otras opciones de ocio a los jóvenes. Evaluaremos si estas han resultado idóneas para poder plantearlas durante todo el año en distintos fines de semana", destacó el concejal de Juventud, Valeriano Rosales, quien también destacó que el programa Otoño Joven incluye otras actividades en colaboración con otras áreas municipales, como el taller de graffitis en colaboración con el área de Medio Ambiente, o los talleres de sexualidad, previstos en la programación del Día contra la Violencia de Género del pasado año.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.