Ir al contenido principal

Juan Espadas confía a Rafael Llamas la Secretaría de Transformación Digital de la nueva Ejecutiva del PSOE-A

El secretario general del PSOE de Montilla y alcalde de la localidad, Rafael Llamas, será el responsable de Transformación Digital de la nueva Ejecutiva del PSOE de Andalucía liderada por Juan Espadas. De esta forma, el primer edil montillano dirigirá un área que, como ha puesto de relevancia la pandemia, "hay que consolidar más que nunca" y que, en palabras del propio Llamas, "será una herramienta fundamental para acabar con la despoblación de la Andalucía rural y favorecerá el desarrollo económico de los municipios".


Llamas, quien agradeció a Juan Espadas su elección para formar parte de la nueva Ejecutiva socialista, consideró su designación "un reconocimiento al trabajo de toda la Agrupación del PSOE de Montilla y del equipo de gobierno socialista al frente del Ayuntamiento" y se mostró confiado en el trabajo que desde el PSOE-Andalucía se pone ahora en marcha para recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía.

"Estoy agradecido por esa confianza que ha depositado en mí Juan Espadas y, aunque es un trabajo y un esfuerzo añadido, va a permitir posicionar Montilla dentro de los órganos de toma de decisiones del PSOE-A", señaló Rafael Llamas a Montilla Digital sobre su designación como nuevo secretario de Transformación Digital.

Asimismo, el primer edil montillano destacó que su papel al frente de la Secretaría de Transformación Digital "va a permitir trasladar a Andalucía el trabajo que se viene desarrollando desde Montilla en esta área", con "una gran relevancia, tal y como se ha mostrado en la pandemia". "Hablar de transformación digital es hablar de una herramienta contra la despoblación de las zonas rurales; es hablar de oportunidades de desarrollo económico del territorio y es hablar de empleo gracias a un nuevo modelo político y social", apostilló.

Junto a Llamas, la nueva Ejecutiva del PSOE-A tras su XIV Congreso Regional contará, asimismo, con los cordobeses Isabel Ambrosio, exalcaldesa de Córdoba, que será secretaria de Política Municipal; Antonio Ruiz, presidente de la Diputación, al frente de la Secretaría de Sostenibilidad Medio Ambiente y Entorno Natural; y Esther Ruiz, exdelegada del Gobierno andaluz en Córdoba, que se encargará de la Secretaría de Lucha contra la pobreza y barrios marginados.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.