:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 de noviembre de 2021

  • 16.11.21
La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un vecino de la localidad, de 25 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas después de que arrojara un paquete con 24 gramos de cocaína en piedra por la ventanilla de un vehículo ante la presencia de un control policial en uno de los accesos al municipio.


La detención ha tenido lugar días después de que, en uno de los controles puestos en marcha por la Guardia Civil contra el consumo y venta de drogas en la provincia, el conductor del vehículo hiciera caso omiso a las señales de los agentes para que estacionara en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad de Fernán Núñez.

De este modo, el conductor paró en un lugar distinto al que le habían señalado, momento que aprovechó el copiloto para arrojar un paquete de color blanco por la ventanilla. Tras identificar a los dos ocupantes del turismo y comprobar que los mismos presentaban un estado de nerviosismo, los guardias civiles procedieron a dejarlos marchar no sin antes indicarles que, una vez localizado el paquete y si este contenía alguna sustancia estupefaciente, se procedería a su detención.

La inspección practicada por los agentes permitió, finalmente, localizar el paquete y comprobar que el mismo contenía unos 24 gramos aproximadamente de cocaína en roca. Ante ello, se procedió a la localización de los sospechosos, los cuales fueron sorprendidos en las proximidades del lugar donde habían arrojado el paquete, cuando al parecer se disponían a recoger el mismo, procediéndose a la detención de la persona que lo había arrojado, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años de edad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos