Ir al contenido principal

Ana Herrador suma dos nuevas medallas de bronce del Campeonato de Andalucía Máster en pista cubierta

Dos meses después de su último gran podio, la atleta montillana Ana Herrador Luque ha sumado un nuevo triunfo a su más que importante palmarés deportivo tras su exitosa participación Campeonato de Andalucía Máster en pista, celebrado en Antequera. La deportista, que forma parte del Club Atletismo Montilla, subió al podio como la tercera de las pruebas de 1.500 y 3.000 metros.


La montilla consiguió cerrar ambas pruebas con dos de los mejores cronos de la competición. En concreto, en el caso de la prueba de 1.500 metros, Herrador cruzó la meta con un tiempo de 6:08.95; mientras que en el caso del recorrido de 3.000 metros, la alteta del Club Atletismo Montilla concluyó la prueba en 13:06.48.

La apuesta del Club Atletismo Montilla en categoría Máster está dando resultados muy positivos gracias al buen hacer de sus atletas, que están demostrando un alto nivel competitivo. Tal y como destacan desde la entidad deportiva montillana, Ana Herrador Luque, que se inició en el atletismo hace poco más de ocho años buscando una actividad extraescolar para sus hijos, es "un ejemplo de mujer" que compagina su actividad profesional y familiar, con los entrenamientos y su papel como integrante de la Junta Directiva del club.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.