Ir al contenido principal

Rioma, entre las empresas más sostenibles de Europa

La firma montillana Rioma, compañía referente en el sector textil, ganadora de los premios a pymes sostenibles SME EnterPRIZE en España el pasado mes de julio en la categoría de Solidaridad, ha sido una de las siete empresas destacadas entre más de 6.000 participantes a nivel europeo como "Héroe de la Sostenibilidad" en la edición internacional de SME EnterPRIZE.


La empresa Rioma lleva más de 26 años financiando proyectos locales e internacionales (España, Perú, Bolivia, Ecuador, Sierra Leona, Camerún, etc.). Cabe señalar su programa de trabajo con niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social en Montilla para fomentar su empleabilidad.

El premio obtenido lo destinará a realizar intervenciones psicosociales y comunitarias para paliar los efectos de la crisis sanitaria en la infancia y juventud más vulnerables de su área de actuación, principalmente en la localidad de Montilla, de la mano de proyectos como el Hogar de Tardes Mamá Margarita.

SME EnterPRIZE es la iniciativa de Generali para promover la cultura de la sostenibilidad entre las pymes europeas. Su objetivo es inspirarlas para que desarrollen modelos de negocio sostenibles y estimular el debate público sobre la sostenibilidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: RIOMA (CEDIDA)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.