Ir al contenido principal

Iprodeco centra su próximo ciclo formativo en el uso de las herramientas gratuitas de Google en los negocios

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha un nuevo ciclo de talleres 'on line' de transformación digital, en esta ocasión centrado en las Herramientas gratuitas de Google, una propuesta que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en formato webinar. Este nuevo ciclo se enmarca dentro del 2º Plan Formativo Provincial, dirigido a aumentar la productividad de los negocios.


En concreto, según indicó la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, la institución provincial se centra en promover el uso de las herramientas de Google "para facilitar la transformación digital de los negocios de la provincia”. "Este nuevo ciclo formativo está dirigido a autónomos, empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia interesados en mejorar la gestión de sus negocios y comercios a través del uso de instrumentos gratuitos como Gmail, Google Meet, Google Drive, Google Docs, Google Forms o Google Sites”, explicó.

El programa de contenidos de este ciclo contará con una primera jornada, centrada en las herramientas de carácter comunicativo, como correo electrónico, videoconferencias y calendarios corporativos. La segunda de las jornadas de trabajo estará dedicada al trabajo colaborativo a través del Google Drive; y una tercera sobre la recogida y tratamiento de información y ejemplos del uso de las mismas.

“El marco teórico será impartido por Eduardo Lucena, CEO y fundador de Ennoby, además de consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia y especializado en herramientas de Google”, añadió Amo a cerca de este nuevo ciclo, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de inscripciones@iprodeco.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.