Ir al contenido principal

El trío Soncalson actuará este jueves en Aguilar de la Frontera con motivo del homenaje a los mayores

El trío montillano Soncalson regresará este jueves a los escenarios para participar en el reconocimiento a las personas mayores organizado por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, una actividad que se enmarca dentro del programa Se-Mayor, y que se desarrollará a partir de las 20.00 de la tarde en el Auditorio Sebastián Valero.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que formar parte del repertorio habitual que los montillanos vienen realizando en sus actuaciones. Una actuación que supone la vuelta a los escenarios de los montillanos, que este verano celebraron sus primeros conciertos tras el parón obligado como consecuencia del coronavirus.

De esta forma, Soncalson se encuentra en pleno proceso de programación de sus próximas actuaciones por toda Andalucía una vez que las nuevas medidas implantadas para hacer frente al coronavirus ha permitido retomar la actividad musical y cultural.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: SONCALSON




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.